lunes, 27 de junio de 2011

Mas de Burdeos...

L'Eglise de la Sainte-Croix, la Santa Cruzita pues...

Le Lac, o el Lago en Bordeaux, se quebraron la cabeza para nombrarlo, pero asi se llama este lago, iba yo con la esperanza de encontrar charalitos enchilosos pero peluquin, no habia ni lancheros, aunque estaba limpia el agua, eso que ni que...

Aqui varonilmente caminando hacia el lago, con mi bolso Guchi, bien aprovisionado con mi Lulu de Grosella y mi dotacion de fruti-lupis.

Le Jardin Publique o El Jardin Publico, parece ser que no se complican mucho para nombrar los lugares.

Aqui en la Cathedrale Saint-André, no confundir con San Andres, se parece pero no es lo mismo.

Otra vista de este templo-museo como todos por aca...


La Place de la Bourse.



Aqui en esta Place, se puede uno refrescar con la fuente donde habia un chorrito, que se hacia grandote y se hacia chiquito.


El Marché des Capucins, mercado de los Capucinos, supongo que el nombre se refiere a unos monjes porque no vendian Capuchinos, puro chorizo, quesos y salchichas y demas fiambres.


Aqui vendian Livai's a 10€ la pieza, bara, bara, lleeeeve...


Aqui si vendian Milkcheiks o malteadas a tan solo 4€ c/u y el infaltable couscous...

2 comentarios:

  1. hola,
    y que significa el liva`is y que es couscous?

    ResponderEliminar
  2. Levi's es la marca de pantalones. El cuscus (asi se prenuncia) es un platillo a base de arroz de la India creo, que venden mucho por aca.

    ResponderEliminar